publicidad

Detenidos tres menores por romper los retrovisores de 25 vehículos

+ El 29 de noviembre fue detenido un joven que incendiaba contenedores

Nota de prensa. Agentes de la Ertzaintza adscritos a la comisaría de Sestao han detenido en la madrugada de hoy en Barakaldo a tres menores de 17 años de edad, acusados de la comisión de un delito de daños. Estos jóvenes han roto los espejos retrovisores de un total de 25 vehículos estacionados en una calle de la localidad.


A las seis y quince minutos de la madrugada de hoy, sábado, un particular ha alertado a la Ertzaintza acerca de unos jóvenes que se encontraban en la calle Resurrección María de Azkue de la localidad de Barakaldo, que estaban causando daños en los vehículos estacionados en la zona.

Una vez en el lugar, los ertzainas han localizado a tres personas cuya descripción física era coincidente con la aportada por el informante del suceso, procediendo a su identificación. Una vez comprobado lo ocurrido, los agentes han arrestado a los jóvenes, los tres de 17 años de edad, como presuntos autores de un delito de daños. Los arrestados habían roto los espejos retrovisores de un total de veinticinco vehículos estacionados en la citada calle.

A la finalización de las correspondientes diligencias, los detenidos han sido puestos a disposición de sus familiares con la obligación de presentarse ante el juez cuando sean citados.