publicidad

El 'oulet' de Megapark asegura que ha incrementado más del 20% sus ventas

+ En julio anunció un aumento de ventas del 36%
+ Celebra la semana del estilo (Style Week) del 19 al 24 de octubre
+ Ofrece asesoría gratis en estilismo, maquillaje, moda y belleza

La galería comercial de marcas a precios rebajados —'outlet'— de Megapark ha registrado en el último año un incremento superior al 20% en sus ventas. Así lo asegura el establecimiento, inaugurado el 21 de junio de 2007, con motivo de la presentación de su semana del estilo, en la que ofrece gratuitamente a los clientes asesoramiento en sus compras y en temas de estilo e imagen…


Nota de prensa
PARK AVENUE AYUDA A HOMBRES Y MUJERES A SACARSE PARTIDO

> Personal shoppers, maquilladoras, manicuras y asesoras de imagen ofrecerán sus servicios gratuitamente
> La tercera edición del evento, pretende dar servicio a más de 1.000 clientes en una semana
> Octubre, mes del estilo en Park Avenue, que continúa incrementando sus ventas por encima de un 20% respecto al 2008.


Park Avenue, la galería outlet de Megapark en Barakaldo, que durante meses se ha auto-denominado “zona sin crisis” con motivo de los potentes descuentos de las marcas que lo integran, celebra las tardes del 19 al 24 de Octubre una nueva edición de Style Week.

El evento, iniciativa del centro y respaldada por cada uno de sus operadores, pretende seguir llevando a cabo una política de acercamiento y servicio exclusivo a sus clientes, de tal manera que los descuentos sean sólo una parte del atractivo del complejo, que acaba de celebrar su segundo año de vida.

El evento, como en ediciones anteriores, consiste en una serie de servicios de asesoria en estilismo, maquillaje, moda y belleza para sus clientes. Para ello, en la galería instalarán cuatro tipo de stands donde expertas reconocidas atienden de manera totalmente gratuita a sus visitantes.

Según se accede a la galería, el primer stand, decorado como un pequeño salón/recibidor, es el de personal shoppers. Dos estilistas y expertas del mundo de la moda, asesoran a cada cliente de manera individual sobre los colores que más les favorecen, el tipo de ropa y hechuras que mejor les sientan, o por el contrario, qué prendas son mejores eliminar del armario o evitar adquirir. Por supuesto, el cliente recibe una pequeña guía con sencillas pautas que puede llevarse para poder aplicarlas en la propia galería outlet al realizar sus compras.

Un poco más adelante, el visitante se topa con un nuevo stand, más similar a una pequeña sala, donde dos estilistas del cabello estarán esperándole con un ordenador y una cámara fotográfica. De acuerdo a las facciones y las características de cada persona, estas le ayudaran a elegir el look o el peinado más favorecedor. En la pantalla del ordenador podrán ir viendo distintos cortes, colores del cabello y distintos estilismos sobre su propia imagen. Finalmente, el visitante podrá imprimir la imagen con la que se haya visto mejor..de esta manera la visita a la peluquería se podrá realizar sin ningún miedo.

Prácticamente frente a este stand, un servicio de manicura se ofrecerá también de manera gratuita; si bien, será exclusivo de los socios y titulares de la tarjeta VIP del centro.

Finalmente, para poner la guinda sobre los consejos sobre el como vestir, el estilo de cabello y el cuidado de las manos; la organización no ha olvidado la importancia del cuidado de la piel y el maquillaje. Dos reconocidas maquilladoras y esteticistas, no sólo maquillarán y asesorarán sobre los mejores tratamientos y las formas de cuidarse la piel a cada uno, sino que elaborarán una pequeña guía con sus recomendaciones, para que al llegar a casa pueda ponerlas en práctica.

Según Ibone Uriarte, directora de marketing de Megapark “el evento genera año a año más expectación. Recibimos llamadas desde distintos puntos de la geografía española solicitando información sobre él; o incluso muchas personas que quieren solicitar una cita a determinada hora, como si se tratara de una visita convencional a una esteticista o una peluquera particular”.

El evento lo disfrutan en su mayoría, mujeres, madres e hijas, amigas, compañeras de trabajo…, si bien los hombres aprovechan también los servicios de las especialistas, particularmente de las personal shoppers, quienes aportan consejos sencillos, prácticos y fáciles de poner en práctica para combinar distintas prendas o acertar con el estilo de cada uno. “Los chicos son un poco más tímidos, a veces les tienen que empujar sus novias…pero la verdad es que muestran mucho interés, intentan no perder detalle y se lo pasan de maravilla, es una experiencia divertida y muy útil”, señalaba una de las responsables de la organización del evento.

El año pasado más de mil personas participaron directamente en el evento, poniéndose en manos de las distintas expertas que dan forma a un servicio integral de estilismo personalizado; y este año, apuntan a una mejora en los resultados.

Lugar: Park Avenue Fashion Outlet, Megapark Barakaldo
Fecha: Del 19 al 24 de octubre
Horario:
Del 19 al 22 de octubre: De 17 horas a 21 horas
23 y 24 de octubre: De 17 horas a 22 horas