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El Ayuntamiento gasta otros 327.000 euros en parques infantiles

El Ayuntamiento de Barakaldo ha convocado nuevamente otro concurso para contratar la instalación y mantenimiento de parque s de juegos infantiles. En esta ocasión, el dinero de esta instalación asciende a 327.586,21 euros, a lo que hay que sumar el IVA. Una vez se realice la adjudicación, habrá un plazo de tres meses para instalar estos equipos. En 2007, se contrató a Contenur por 385.915,76 euros para mantener este tipo de instalaciones durante dos años. Este mismo servicio, por dos años, salió a contratación en 2002 por 283.513,65 euros. En 2007, Contenur consiguió también el contrato de recogida de basuras por 1,68 millones de euros E-Barakaldo: Equipamiento para terrenos de juego 2009/S 9-011674 ANUNCIO DE LICITACIÓN Suministros APARTADO I: PODER ADJUDICADOR I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO: Ayuntamiento de Barakaldo, c/ Herriko Plaza, 1, E-48901 Barakaldo. Tel. +34 944789433. E-mail: contratación@barakaldo.org. Fax +34 944789411. Direcciones Internet: Dirección del poder adjudicador: www.barakaldo.org. Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba. El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba. Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba. I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES): Oficina/entidad regional o local. El poder adjudicador ¿realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no. APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO II.1) DESCRIPCIÓN II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: Suministro e Instalación de Nuevos Parques de Juegos Infantiles, Remodelación y Homologación de otros existentes en Barakaldo. II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: Suministro. Adquisición. Principal lugar de entrega: En los emplazamientos relacionados en el Artículo 3º del Pliego de Prescripciones Técnicas. Código NUTS: ES213 . II.1.3) El anuncio se refiere a: Un contrato público. II.1.4) Información sobre el acuerdo marco: II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición: El objeto del contrato lo constituye, el suministro e instalación de nuevos parques de juegos infantiles, reforma de otros existentes, incluido el suelo de seguridad, así como la homologación de los mismos. II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 37535200. II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): II.1.8) División en lotes: No. II.1.9) ¿Se aceptarán variantes?: No. II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato: El presupuesto del gasto para la administración es de trescientos ochenta mil euros (380 000 €), IVA incluido. Valor estimado IVA excluido: 327 586,21 EUR. II.2.2) Opciones: No. II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN: Duración en meses: 3 (a partir de la adjudicación del contrato). APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO III.1.1) Depósitos y garantías exigidos: Garantía Definitiva: Será el 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido. III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Financiación: Con cargo al presupuesto municipal. Pago: El abono al contratista se realizará de conformidad con lo señalado en el Artículo 15º del Pliego de Prescripciones Técnicas. III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Se estará a lo dispuesto en el Árticulo 48 de la Ley 30/2007 de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público (LCSP). III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato: Sí. Según los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares. III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil: Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Con arreglo a la establecido en los Pliegos aprobados para regir la contratación. III.2.2) Capacidad económica y financiera: Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Con arreglo a lo establecido en los Pliegos aprobados para regir la contratación. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: La cifra de los suministros realizados por el licitador deberá ser igual o superior a 310 000 Euros anuales, en los últimos 3 ejercicios. III.2.3) Capacidad técnica: Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Con arreglo a lo establecido en los Pliegos aprobados para regir la contratación. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Prestación de suministros definidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas o similares de Parques Infantiles cuyo importe no sea inferior a 310 000 Euros anuales, durante al menos 3 años. III.2.4) Contratos reservados: No. III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada: III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: APARTADO IV: PROCEDIMIENTO IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO IV.1.1) Tipo de procedimiento: Abierto. IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar: IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo: IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN IV.2.1) Criterios de adjudicación: La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación: 1. Criterios no valorables en cifras o porcentajes, Plan de mantenimiento gratuito de los parques nuevos. Ponderación: 25. 2. Criterios no valorables en cifras o porcentajes, Mejoras en los aparatos ofrecidos. Ponderación: 10. 3. Criterios no valorables en cifras o porcentajes, Condiciones de garantía. Ponderación: 2. 4. Criterios valorables en cifras o porcentajes, Oferta económica. Ponderación: 40. IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica?: No. IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente: US200811.015. IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: No. IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o o documento descriptivo: Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 6.3.2009 - 13:00. Documentos sujetos a pago: no. IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación: 6.3.2009 - 13:00. IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar: IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación: Español. IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas). IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas: Fecha: 27.3.2009 - 11:00. Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí. En acto público. APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA VI.1) SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?: No. VI.2) SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?: No. VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL: VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: VI.4.2) Presentación de recursos: VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos: VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 13.1.2009.