publicidad

El Ayuntamiento gasta 700.000 euros en coches para la policía local

El Ayuntamiento de Barakaldo ha sacado a subasta el alquiler de nuevos coches para la policía municipal. El presupuesto de salida asciende a 696.000 euros, IVA incluida, por un periodo de cuatro años. Anuncio E-Barakaldo: Automóviles de policía 2009/S 17-023954 ANUNCIO DE LICITACIÓN Suministros APARTADO I: PODER ADJUDICADOR I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO: Ayuntamiento de Barakaldo, c/Herriko Plaza, 1, E-48901 Barakaldo. Tel. +34 944789433. E-mail: contratacion@barakaldo.org. Fax +34 944789411. Direcciones Internet: Dirección del poder adjudicador: www.barakaldo.org. Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba. El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba. Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba. I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES): Oficina/entidad regional o local. El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no. APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO II.1) DESCRIPCIÓN II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: Suministro de flota oficial de vehiculos de la policia local. II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: Suministro. Arrendamiento financiero. Principal lugar de entrega: En las dependencias de la Policia Local de Barakaldo, C/Lasesarre nº16, E-48901 Barakaldo. Código NUTS: ES213 . II.1.3) El anuncio se refiere a: Un contrato público. II.1.4) Información sobre el acuerdo marco: II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición: Arrendamiento de la Flota Oficial de Vehículos de la Policía Local de Barakaldo, con arreglo a las características técnicas que constan en el Pliego de Prescripciones redactado al efecto por el Subárea de Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana. II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 34114200. II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): II.1.8) División en lotes: No. II.1.9) ¿Se aceptarán variantes?: No. II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato: El presupuesto del gasto para la Aministración es de seiscientos noventa y seis mil euros (696 000 €), IVA incluido. Valor estimado IVA excluido: 600 000 EUR. II.2.2) Opciones: No. II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN: Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato). APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO III.1.1) Depósitos y garantías exigidos: Garantia Difinitiva:Será el 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido. III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Financiación: Con cargo al presupuesto municipal. Pago: De acuerdo con lo señalado en la Memoria Justificativa, los abonos se realizarán mensualmente, una vez transcurrido el corresponidente periodo facturado. III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Se estará a lo dispuesto en el Articulo 48 de la Ley 30/2007 de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Publico (LCSP). III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato: Sí. Según los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Clausulas Administrativas Particulares. III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil: Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Con arreglo a lo establecido en los Pliegos aprobados para regir la contratación. III.2.2) Capacidad económica y financiera: Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Con arreglo a lo establecido en los Pliegos aprobados para regir la contratación. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Las empresas licitadoras deberán haber facturado, por contratos de similares características a este un mínimo de 450 000 € durante los 3 últimos años. III.2.3) Capacidad técnica: Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Con arreglo a lo establecido en los Pliegos aprobados para regir la contratación. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Experiencia en los 3 últimos años de realizaciones de suministros similares al objeto del contrato. III.2.4) Contratos reservados: No. III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada: III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: APARTADO IV: PROCEDIMIENTO IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO IV.1.1) Tipo de procedimiento: Abierto. IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar: IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo: IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN IV.2.1) Criterios de adjudicación: La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación: 1. Valorables en cifras o porcentajes:oferta economica. Ponderación: 55. 2. Valorables en cifras o porcentajes: mayor cilindrada. Ponderación: 20. 3. No valorables en cifras o porcentajes: mejoras en las prestaciones y caracteristicas tecnicas de los vehiculos. Ponderación: 35. 4. No valorables en cifras o porcentajes: mejora en los equipamientos. Ponderación: 10. IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica?: No. IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente: RS200911.001. IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: No. IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o o documento descriptivo: Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 16.3.2009 - 13:00. Documentos sujetos a pago: no. IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación: 16.3.2009 - 13:00. IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar: IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación: Español. IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas). IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas: Fecha: 6.4.2009 - 10:00. Lugar: Ayuntamiento de Barakaldo. Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí. En acto público. APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA VI.1) SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?: No. VI.2) SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?: No. VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL: VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: VI.4.2) Presentación de recursos: VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos: VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 23.1.2009.