Un total de 31.300 personas se han congregado durante este fin de semana en Bilbao Exhibition Centre (BEC), en cinco actos que se han organizado en las instalaciones del recinto ferial, entre ellos el Desembalaje de Antigüedades, el Parque Infantil de Navidad (PIN) y el acto de celebración del décimo aniversario de Kontseiluak.
Nota de prensa de BEC:
Un total de 31.300 personas congregó Bilbao Exhibition Centre en los cinco actos celebrados el fin de semana en distintas instalaciones del recinto ferial. Desembalaje de antigüedades, asamblea de Eroski Sdad. Cooperativa, las reuniones de Kontseiluak, de Testigos de Jehová y los visitantes al PIN han sido quienes han llenado de público los diferentes pabellones y salas de BEC.
El XVIII Desembalaje de Antigüedades a pie de camión, registró un notable aumento de visitantes. Esta edición superó en un 68’75 por ciento la cifra de asistentes de la edición celebrada en mayo, que reunió a 2.320 personas.
Así, un total de 3.915 personas acudieron entre el sábado y domingo a adquirir, y también disfrutar y contemplar, piezas de diversos estilos, épocas y procedencia, todas de más de 40 años de antigüedad, que expusieron las 109 firmas participantes en el pabellón número 2. Además, un centenar de personas emplearon el ticket descuento de dos días facilitado en esta ocasión por los organizadores, Bilbao Exhibition Centre y Llobregat Serveis Firals.
Asimismo, la Asamblea de Eroski Sdad. Cooperativa reunió a 1.785 personas en sendas reuniones celebradas el domingo por la mañana en el pabellón Luxua del Centro de Congresos de BEC. Por su parte, el Auditorio acogió a un total de 1.600 personas que acudieron a una reunión de Testigos de Jehová.
Por otra parte, la celebración del décimo aniversario de Konsteiluak, Consejo de los Organismos Sociales del Euskera, reunió a unas 6.000 personas y el primer fin de semana del Parque Infantil de Navidad/Umeen Gabonetako Parkea ha sido visitado por unas 18.000 personas.