Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy viernes a un varón de 41 años acusado de ser el autor de un presunto delito de lesiones con arma blanca ya que tras amenazar con una navaja a los clientes de un bar, agredió a uno de ellos hiriéndole en un dedo.
Según informaron desde el Departamento de Interior, los hechos han tenido lugar sobre las cinco menos diez de la madrugada cuando la Ertzaintza ha recibido la llamada de un particular que ha solicitado la presencia de una patrulla en un bar de la calle La Bondad ya que se había registrado una agresión con arma blanca.
Personados en el lugar, los agentes han observado que un varón que había salido del local intentaba huir al ver a los agentes, por lo que le han interceptado y han procedido a su identificación.
A continuación, los ertzainas han contactado en el bar con la persona que regenta el local y con un cliente que presentaba un corte en un dedo de la mano izquierda. Estas personas han manifestado que el varón que estaba retenido era el autor de la agresión y que así mismo ese individuo había amenazado al herido poniéndole la navaja en el cuello.
Tras realizar un registro corporal al presunto agresor, los policías han localizado entre sus prendas, una navaja de color plateado, y han procedido a la detención de FJ.T.P., de 41 años y vecino de Barakaldo por un presunto delito de lesiones.
- inicio
- bienestar
- economía
- política
- cultura
- _fiestas
- _patrimonio
- _Teatro Barakaldo
- deportes
- _atletismo
- _baloncesto
- _balonmano
- _bolos
- _ciclismo
- _fútbol
- _hockey
- _lucha
- _natación
- _patinaje
- barrios
- _Arteagabeitia
- _Bagatza
- _Beurko
- _Burtzeña
- _Centro
- _Cruces
- _Desierto
- _El Regato
- _Gorostiza
- _Kareaga
- _Kastrexana
- _Las Delicias
- _Llano
- _Lutxana
- _Retuerto
- _Rontegi
- _San Vicente
- _Zuazo