publicidad

El “outlet” de Megapark recibe una media de más de 11.500 visitantes diarios

Park Avenue, la galería outlet de Megapark en el que los consumidores pueden encontrar productos de grandes firmas de la moda y decoración con descuentos entre el 30% y el 80%, celebra sus primeras Navidades con una media superior a los 11.500 visitantes diarios. Desde su apertura el 21 de junio, Park Avenue, que dispone de 32 tiendas de moda, decoración y cosmética, ha incrementado sus ventas diarias en más de un 90% y recibe el 46% de las visitas los viernes y los sábados. El gerente del outlet, Daniel Medina, asegura que “la gente se acerca a Park Avenue porque sabe que podrá comprar los regalos a buen precio sin tener que escatimar en calidad o estilo” y destaca que “tenemos dos factores clave de un buen regalo; precio y marca”. El tirón del outlet se nota también en los cines Yelmo Cineplex que durante las próximas fiestas esperan superar la cifra de 20.000 espectadores semanales, según asegura su gerente, Ignacio Rodríguez.