Asimismo, se ha dispuesto someter el expediente administrativo y la documentación técnica al trámite de información pública y audiencia a los posibles interesados durante por el plazo de 1 mes mediante la inserción del correspondiente anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia» y en el «Boletín Oficial del País Vasco», con el fin de que la documentación obrante en el expediente pueda ser examinada por cualquier persona física o jurídica y puedan presentarse alegaciones; y asimismo dar publicidad adicional a la presente aprobación mediante anuncios en el tablón de edictos de la Casa Consistorial, en el portal de transparencia municipal, en la web municipal y en la sede electrónica municipal.
Todo ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 15.2, en relación con el 12 y el 13 del Decreto 213/2012, de 16 de octubre. El expediente administrativo estará a disposición para examen de las personas interesadas a través de los medios indicados, y de forma presencia y en horario de atención al público, en el Servicio Jurídico-Administrativo de Medio Ambiente y Sanidad (6.ª planta de la Casa Consistorial).
En Barakaldo, a 30 de abril de 2024.—La alcaldesa, Amaia del Campo Berasategui