Podremos así punto final a una notable temporada, temporada en la que en su mayoría se han conseguido los principales objetivos que nos habíamos marcado al inicio de temporada.
En categoría escolar después de varios años hemos vuelto a poder sacar equipos gracias a la incorporación de nuevos escolares, en general los resultados en las diferentes competiciones han sido buenos, aunque como siempre el objetivo en estas categorías nos es otro que la formación y el disfrute por parte de los menores. En categoría federada se han obtenido unos resultados extraordinarios, desatacando el título de campeón de copa de Euskadi en categoría juvenil, el segundo puesto en Liga del equipo junior y la participación del equipo senior en la fase final de ascenso a la Liga bronce.
Con todo ello queremos agradecer a los jugadores, cuerpo técnico, familiares y socios colaboradores el trabajo, compromiso y la dedicación prestada para haber hecho de esta una temporada memorable, la cual supondrá un reto difícil de mejorar de cara al año que viene, pero la cual nos reafirma en que vamos por el buen camino, y que a base picar piedra las cosas acaban llegando.
Animamos al público en general se acerque este sábado hasta Gorostiza a celebrar con nosotros este cierre de temporada.