publicidad

Anuncian la inauguración el 1 de marzo de una discoteca llamada Raw en Kareaga

Barakaldo, 12 feb 2023. El día 1 de marzo es la fecha anunciada para la inauguración de una discoteca, bautizada como Sala Raw, que se ha acondicionado en un pabellón industrial del barrio de Kareaga, en el número 56 de la calle Kareaga. El local, que el diario 'El Correo' asegura que tiene capacidad para "casi 500 personas", cuenta con una pista, siete zonas 'vip' o reservados y una barra para servir bebidas.

El establecimiento hostelero señala en su página web que la "inauguración" es el primer día de marzo, a las 23.50 horas, pero es una sesión a la que sólo se puede acudir con invitación. La primera jornada de funcionamiento abierto al público se deja para el 4 de marzo, a las 23.00 horas. De acuerdo a las redes sociales de Raw, el 40% del aforo ya ha sido "vendido", con un precio de entre 12 y 15 euros por entrada con consumición.

De acuerdo a 'El Correo', el local "funcionará preferentemente como sala de conciertos para la promoción de bandas emergentes locales". La web de Raw anuncia "sala de conciertos / DJ / eventos". La discoteca señala además que tendrá a Level Groove como uno de sus pinchadiscos o DJ residentes, entre los que también está la joven Tabu, con "pasión por la música electrónica" y especializada en "techno oscuro"; el DJ de 'tech house' Nebreda; y Josaan.

La empresa Kareaga Eventos SL, constituida el 28 de octubre de 2022, figura como promotora de esta discoteca y tiene su sede social en el pabellón. En este periodo de tres meses, constan dos administradores únicos diferentes, el último propietario de una constructora. También figuran dos sedes sociales en este tiempo: la primera en Bilbao, en una oficina del número 23 de la calle Rodríguez Arias; y la actual, en el módulo 20 de la calle Kareaga 65 de Barakaldo.