publicidad

La campaña de navidad de Max Center llega con menor gasto de energía, exposición de belenes y solidaridad

Comunicado de Max Center. El Centro Comercial Max Center de Barakaldo da la bienvenida a su Navidad más solidaria y sostenible con multitud de actividades. Además de su decoración e iluminación navideña, sus rincones de photocall y la presencia del Olentzero y los Reyes Magos, Max Center vuelve a sacar su lado humano, colaborando con la Asociación La Cuadri del Hospi y la Asociación UkraniaSOS.

La decoración y luces navideñas brillan de nuevo desde el pasado 9 de diciembre y llenan de magia e ilusión a Max Center, tras el apagón simbólico que llevó a cabo el centro comercial desde el día 1, con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de un mayor ahorro energético y nuevos hábitos de consumo sostenibles. Así, manteniendo esta línea de sostenibilidad, el centro encenderá estos días la iluminación navideña de Max Center y Max Ocio, en horario de 18:00 a 22:00 horas

Y como es tradición en estas fechas, el centro comercial ofrecerá actividades diversas, como una exposición de belenes y paisajes que inundan la plaza central recreando múltiples escenas con automatismos, una Bola Gigante luminosa que hace las funciones de photocall y te envuelve en la magia de la luz, interacciones navideñas en la pantalla digital de la plaza central para disfrutar de la tecnología audiovisual y por supuesto, el desfile del Olentzero acompañado de txistularis para recoger las cartas con todos los deseos ( 22/12 al 24/12 ) y el tradicional escenario que acogerá al Rey Baltasar para recibir las cartas de los más pequeños (03/01 – 05/01).


Unas Navidades Solidarias
Por su parte, La Cuadri del Hospi, escoge un año más Max Center como escenario para divulgar y sensibilizar sobre el cáncer y concienciar acerca de la importancia de la donación de médula ósea.

Esta asociación sin ánimo de lucro ocupará hasta el 5 de enero, uno de los locales del Centro Comercial, donde podrán realizar una labor informativa sobre quiénes son y sobre la donación de Médula Ósea y Sangre de Cordón Umbilical, así como, la venta de los productos solidarios de La Cuadri del Hospi.

Para esta asociación, Max Center ha instalado además de una tienda, un árbol solidario en la planta baja del Centro Comercial, junto al playground, y difunde entre sus redes y pagina web el videoclip musical compuesto para la asociación, “Una Cuadri de Fueguitos” con la colaboración de los artistas Jagoba Ormaetxea, María Rivero y Zuriñe Hidalgo.

Por otro lado, junto a la Asociación UkraniaSOS, y durante todo el mes de diciembre y enero el Centro Comercial organiza la exposición “Arte y Esperanza”. Una muestra cuyo objetivo es compartir unas pinceladas de arte en tiempos de guerra, acercar la cultura ucraniana y sus artistas, favorecer el intercambio social entre ambos pueblos porque tienen mucho en común y sensibilizar a la ciudadanía en favor del Diálogo, el Encuentro y la Paz.

La exposición cuenta con una selección que suma 40 obras de Pintura y Escultura, en su mayoría realizadas por personas refugiadas y damnificadas por la invasión militar.

Sobre Max Center 
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 145 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 20 pistas, una amplia zona de restaurantes y un aparcamiento gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, reformado y expandido en 2002, siendo propiedad de Trivium Socimi, uno de los cuatro fondos gestionados por Sonae Sierra en España. 
 

Sobre Sonae Sierra
Sonae Sierra opera en el sector inmobiliario con un enfoque integrado. Identificamos plataformas desde las que crear estrategias de inversión sólidas, en todo el mundo. Desde espacios comerciales a espacios públicos o viviendas, desde la gestión a la ejecución de proyectos llave en mano, somos el socio con mayor visión de futuro en el desarrollo de conceptos innovadores.

Actualmente, Sonae Sierra tiene 6 proyectos de desarrollo y 1 de expansión en curso y aproximadamente 8 mil millones de euros en activos bajo gestión. La compañía también gestiona 10 vehículos de inversión, dirigidos a inversores institucionales y de retail, por un valor de 4,8 mil millones de euros en OMV.

Para más información, visita www.sonaesierra.com