publicidad

El polideportivo de Lasesarre acoge el día 28 una fiesta infantil con actividades para niños de 6 a 12 años

Comunicado del PNV en la alcaldía. Barakaldo Kirolak ha preparado un plan perfecto para que los y las niñas barakaldesas puedan celebrar el fin de año en el ámbito deportivo. Se trata de la Fiesta Infantil de Navidad que se llevará a cabo en el polideportivo de Lasesarre el próximo miércoles, 28 de diciembre, de 16.30 a 19.30 horas. El acceso es completamente gratuito y en ella, los y las niñas de entre 6 y 12 años encontrarán diferentes opciones para disfrutar. “Queríamos ofrecer a los clubes y a la ciudadanía en general la opción de disfrutar de un plan familiar en un entorno deportivo como es nuestro polideportivo. Por eso hemos reservado toda una tarde de juegos gratuitos como regalo navideño para todos esos niños y niñas que disfrutan del deporte en nuestra ciudad”, ha explicado Iñigo Asensio, presidente de Barakaldo Kirolak.

Para ello, el polideportivo se convertirá en un auténtico parque infantil con hinchables (se colocará una pista saltabolas, un rocódromo tobogán y un hinchable de obstáculos marino); juegos de madrea para disfrutar y poner a prueba las habilidades; un elemento de jumping, talleres de circo con los que practicar el equilibrio y los malabares; varias master class; taller de pintacaras, y un taller de percusión infantil-familias donde se podrá probar hasta 30 instrumentos.

“Aproximadamente se destinarán más de 1.600 metros cuadrados del polideportivo para que los y las más pequeñas puedan disfrutar de una tarde diferente y divertida a la que queremos invitar a todos y todas las barakaldesas”, ha concluido Asensio.