publicidad

Abre el espacio infantil de juegos en el Frontón Barakaldés hasta el 4 de enero para niños de hasta 8 años

Barakaldo, 23 dic 2022. El espacio navideño de juegos para niños de hasta 8 años ha vuelto a abrir sus puertas este 23 de diciembre en el Frontón Barakaldés, de la calle Juntas Generales. La entrada cuesta un euro. El horario es de 11.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. El 24, 25 de diciembre y 1 de enero la ludoteca estará cerrada, mientras el 31 de diciembre adelanta el cierre a las 19.00 horas. 


Comunicado del PNV en la alcaldía
La ludoteca infantil de Barakaldo regresa esta Navidad con actividades para niños y niñas de hasta 8 años

El frontón barakaldés retoma desde esta tarde la actividad navideña infantil, que se mantendrá activa hasta el 4 de enero. El precio de entrada es de 1 euro para los y las menores (los adultos entran de forma gratuita). El dinero recaudado se sumará al obtenido en el Rastrillo Infantil Solidario en beneficio de la ALCER, asociación de personas con enfermedad renal crónica.

La Navidad regresa a Barakaldo con el formato habitual de actividades y eso implica que, dos años de pandemia después, se recuperará la ludoteca infantil. El frontón barakaldés se ha transformado ya en un espacio mágico para el juego y disfrute de los y las más pequeñas, que desde esta tarde y hasta el 4 de enero podrán contar con este espacio navideño.

Los y las pequeñas abonarán 1 euro por la entrada los adultos tienen acceso gratuito- que se destinará a la recaudación del Rastrillo Solidario. La ludoteca estará gestionada por los grupos de tiempo libre del municipio: Atarrabi, Jóvenes 88 Gazteak, Barakaldo con el Sahara Salam, Elbarritu Fisikoen Kolektiboa, Laguntzaile Salestarren Elkartea, Ainara, Illazki y Elizalde Skaut Taldea.

Este espacio de juego está dirigido a niños y niñas de 1 a 8 años. El horario de apertura de la ludoteca es de 11.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas, excepto el 31 de diciembre que cerrará una hora antes por la tarde (a las 19.00 horas). El 24, 25 de diciembre y 1 de enero la ludoteca permanecerá cerrada.