publicidad

La sala Arimaktore abre temporada con teatro breve

Comunicado de Arimaktore. La sala de teatro Arimaktore estrena temporada con dos fines de semana de teatro breve, el primero de ellos el 24 y 25 de septiembre. Dos pases cada día, a las 19.00 y a las 20.30 horas, en los que se representan las tres piezas de manera consecutiva. Son tres piezas de pequeño formato y breve duración. ¡Mucho arte concentrado! ¡Un chute de teatro en vena'-

Los tres breves son

El numerito
Autor: David Caiña
Director: Josu Angulo
Intérpretes: Sara Barroeta y Kepa Alesso

'El numerito' es una comedia que reflexiona sobre las relaciones, la manera en que nos comunicamos, las inseguridades y lo mucho que nos cuesta entender que no somos el centro del universo. Tras una fiesta de disfraces de la que prácticamente han salido huyendo, Elena e Ibon discuten en un parque sobre… ¡Vaya! Parece que ni ellos saben por qué. Lo único que sabemos es eso: que Elena e Ibon discuten.

Premios: octava edición jornada de teatro breve Pabellón 6: premio del público, premio mejor actriz, mención especial del jurado

Gaizki
Autor: Iñaki Cid
Director: Joserra Fachado
Reparto: Eneritz Sánchez, Íñigo Elosegi e Iñaki Cid

Erlazio barruko bidaia bat. Edo erlazio kanpokoa. Bi izatetik hiru izatera. Ser dalta da. Ser dago soberan. Nork amaitzen du ondo, nork Amaitzen du gaizki.

Premios: novena edición jornada de teatro breve Pabellón 6: premio del público


Firmado por alguien que no tiene firma
Autora: Inés Aresti
Dirección: Inés Aresti, Amets Ibarra y Leire Ormazábal
Intérpretes: Amets Ibarra y Leire Ormazábal
Música: Álex Judd y Henry Webster

¿Cómo se supone que debe firmar alguien que aún no sabe quién es? ¿Cuál es mi dirección si nunca me he sentido en casa? Hoy mando esta carta porque, una vez más, no soy más que palabras. 

Premios: novena edición jornada de teatro breve Pabellón 6: premio mejor actriz