publicidad

El rey Felipe acudirá al XXI Congreso de directivos CEDE que se celebra el 29 de septiembre a BEC!

Comunicado de la Casa Real. Su Majestad el Rey, Presidente de Honor de la Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, presidirá el acto institucional del “XXI Congreso de directivos CEDE”, que este año lleva por título “El directivo frente a la transición a un nuevo mundo”.

Don Felipe presidirá el acto institucional del XXI Congreso de directivos CEDE, en el Bilbao Exhibition Centre, que este año lleva por título “El directivo frente a la transición a un nuevo mundo”.

El Congreso se enmarca en el 25 aniversario de la Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos. Actualmente, Don Felipe ostenta la Presidencia de Honor de la entidad. Este Congreso se ha posicionado como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país.

Esta edición estará vertebrada en el debate sobre el presente y futuro de asuntos de gran importancia para el tejido empresarial del país, ofreciendo las claves para potenciar e impulsar las empresas de nuestro país en el contexto económico actual. Durante el Congreso se abordarán temáticas como la situación geopolítica, la desigualdad y el pacto social, el futuro de las entidades financieras, la industria como motor del desarrollo económico, la transformación de la economía española y la transición energética.

Una nueva edición de ‘Talento en Crecimiento’ Con el objeto de poner en valor el esfuerzo de los jóvenes, el XXI Congreso de Directivos de CEDE acogerá una nueva edición del programa ‘Talento en Crecimiento’. Los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en un espacio de interacción y aprendizaje abierto y creativo, donde profesionales expertos de distintos ámbitos compartirán ideas, aprendizajes y herramientas para acompañarlos en el camino que están iniciando. La jornada se celebrará la mañana del 29 de septiembre en el mismo espacio del Congreso.

Sobre la Fundación CEDE - Confederación Española de Directivos y Ejecutivos

La Fundación CEDE, presidida por Isidro Fainé, integra a 37 asociaciones que representan a más de 157.000 directivos. Su objetivo es trabajar conjuntamente con los directivos para poder intercambiar experiencias y técnicas de gestión que redunden en el progreso de sus empresas y la economía de país.