publicidad

Paseos gratuitos en bici por Barakaldo

Comunicado de Ekologistak Martxan.

¿Quieres disfrutar de un paseo en bici gratuito por Barakaldo?. Ekologistak Martxan, Biraka, Agharas, con la colaboración del Ayuntamiento de Barakaldo, te ofrecen rutas gratuitas de una hora por diferentes barrios del municipio hasta el 15 de septiembre.

El objetivo principal de la iniciativa ‘En Bici, sin edad y sin barreras’ es devolver el placer de dar paseos en bicicleta a las personas que ya no pueden hacerlo por sí mismas, por edad o diversidad funcional. Junto a este fin el proyecto busca ofrecer una mayor calidad de vida a las personas a través de la participación, cooperación intergeneracional y la movilidad urbana.

El recorrido también ofrece a las personas que quieran disfrutar del mismo de la posibilidad de conocer de primera mano las diversas transformaciones urbanísticas experimentadas por la localidad a través de los años, así como reconocer el barrio en el que residían. «Queremos hacer una ciudad para todas las personas; promover las relaciones sociales contando historias y mejorar los vínculos intergeneracionales», explican sus impulsores.

Si quieres más información y apuntarte a los paseos visita este enlace.



* Enlace al texto en la web original