publicidad

Fallecen dos jóvenes "de Barakaldo" en un accidente de tráfico en Las Merindades en Burgos

Barakaldo, 7 ago 2022. Un accidente de tráfico a la altura de Quintana Martín Galíndez, en la comarca de Las Merindades, en Burgos ha causado la muerte de dos varones de 20 años, que el diario 'El Correo', citando fuentes de la Guardia Civil, identifica como "de Barakaldo", sin especificar si nacieron en la anteiglesia o son vecinos. 

El siniestro se produjo este sábado 6 de agosto pasadas las 11.00 de la noche. El servicio de atención de emergencias 112 recibió el aviso de que un vehículo se había salido de la vía y había dos jóvenes atrapados. Bomberos, Guardia Civil y ambulancias acudieron al lugar, en donde se confirmó la muerte de las dos personas.



Comunicado del servicio 112 Emergencias Castilla y León
FALLECEN DOS JÓVENES EN UN ACCIDENTE EN LA BU-520

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 2 de la BU-520, a la altura de Quintana Martín Galíndez (Burgos), donde, dos jóvenes han resultado heridos y se encuentran atrapados en el interior del vehículo.  

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a los de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil y un equipo médico del Valle de Tobalina.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de dos varones de 20 años.