publicidad

BEC! acoge del 13 al 17 de junio la feria de empleo industrial WORKinn para recién graduados y parados

Barakaldo, DIA MES 2022
. Las instalaciones en Ansio de BEC! acogen del 13 al 17 de junio la sexta edición de la feria de empleo WORKinn, dirigida especialmente a recién graduados en busca de su primer empleo y estudiantes de último curso académico, a los que se ofrece la oportunidad de encontrarse con empresas industriales. El acceso es gratuito y el recinto ferial está abierto de 9.30 a 18.00 horas.

El encuentro, que la organización destaca que es el único de este tipo en España, también está abierto a los "profesionales del sector industrial tanto a los que están en activo y buscan mejorar sus condiciones laborales, como a quienes se encuentran en situación de desempleo y quieren regresar al mercado laboral".

"A WORKinn acuden las principales empresas del sector en busca de personal para ampliar sus plantillas y lo hacen con ofertas en firme y de calidad. Se trata de empresas privadas, pero también entidades públicas, asociaciones de máquina-herramienta y agencias de selección de personal", indica la feria, durante la que también ofrece se charlas, mesas redondas, cursos y ponencias sobre formación, iniciativas públicas, mujer e industria, etc.