publicidad

Fútbol. Barakaldo CF. Eneko Bustos sustituye a Ander Del Pozo y Alai Fariñas como coordinador de fútbol base

Comunicado del Barakaldo CF. El Barakaldo CF desea comunicar que Eneko Bustos será el nuevo coordinador de Fútbol Base para la próxima temporada.
 

Trayectoria
Como jugador, Eneko se formó en las categorías inferiores del Barakaldo CF, comenzó su ciclo como jugador fabril en alevines y llegó hasta el equipo regional. Después de su andadura como jugador comenzó su etapa como entrenador y coordinador. Al frente de los banquillos entrenó al Alkartu, Loiola Indautxu Juvenil de Honor, Getxo Juvenil preferente y a los alevines e infantiles de nuestro club. Eneko también fue coordinador durante una de las mejores épocas de la cantera gualdinegra entre los años 2006/07 y 2010/11. Durante estas cinco temporadas se lograron varios ascensos como el del Juvenil A a División de Honor Nacional, el Cadete B a División de Honor o el del Juvenil B a División de Honor Regional, además de otros logros como mantener al Cadete A en Liga Vasca. Tras finalizar este periodo ha estado al frente de la coordinación del Peña Athletic Santurtzi durante 9 temporadas.
 

Ongi etorri Eneko!!

Asimismo queremos informar de que Ander Del Pozo y Alai Fariñas no continuaran como coordinadores de Fútbol Base la siguiente temporada. Desde el club queremos agradecer su trabajo y dedicación durante el tiempo que han estado en el Barakaldo. A su vez, les deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos.