publicidad

La Diputación suspende hasta el 28 de enero la competición del Programa de Deporte Escolar debido al covid19

Comunicado de la Diputación. La Diputación Foral de Bizkaia paraliza las competiciones del programa Eskola Kirola hasta el 28 de enero. Una medida que debido a la situación epidemiológica actual se aplica a partir del día 10 de enero atendiendo a la solicitud que las diputaciones han recibido hoy, día 7 de enero, por parte del departamento de salud del Gobierno Vasco y tras las reuniones mantenidas a lo largo de la mañana entre las tres diputaciones y los departamentos de gobierno vasco afectados.

Siendo como es el deporte escolar competencia exclusiva de las diputaciones forales, la Institución foral ha decidido sumarse a la recomendación del departamento de salud por lo que desde el 10 de enero hasta el 28 de enero:
  1. Quedan suspendidas las actividades de competición desarrolladas dentro del Programa de Deporte Escolar para todas las categorías.
  2. El resto de la actividad del deporte escolar (actividades de enseñanza y recreativas) se desarrollará, como es habitual, tal y como establece el Decreto Foral 108/2021, de 27 de julio.