publicidad

Shawn Mendes actúa en el Bizkaia Arena de BEC! el 15 de mayo dentro de su gira mundial 'Wonder'


Comunicado de Doctor Music
. Shawn Mendes está arrasando con su gira ‘Wonder: The World Tour’. Y además de sus conciertos en Barcelona y Madrid, hoy se suma una nueva fecha en nuestro país. El artista confirma un nuevo concierto para el domingo 15 de mayo de 2022 en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Bilbao.

Las entradas para este nuevo concierto se podrán adquirir a partir de las 10:00h del martes 14 de diciembre a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. Las entradas de asiento reservado tendrán un precio de 54, 62, 68 y 74 Euros y las entradas de Pista Pit, 115 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos). También habrá disponibles Packs Vip para este show. Se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por compra. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto responsable.

La preventa de FirstAccess para Bilbao comenzará el 11 de diciembre a las 10:00h y finalizará el día 12 de diciembre a las 8:00h. La preventa General Fan también estará disponible para todos los miembros de ShawnAccess el 12 de diciembre entre las 10:00h y las 22:00h.

Recuerda que podremos ver a Shawn Mendes en directo el sábado 14 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el domingo 15 en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Bilbao y el viernes 20 de mayo en el WiZink Center de Madrid.

El anuncio de la nueva gira de Shawn Mendes sigue al lanzamiento de su álbum más reciente, Wonder, que debutó en el #1 del Billboard Top 200, convirtiendo a Mendes en uno de los tres artistas masculinos en conseguir cuatro álbumes #1 a los 22 años de edad. En esta gira, a Shawn Mendes se le unirá King Princess como artista invitada.