La zona de Parque Serralta ha adquirido un gran protagonismo en los últimos años en esta ciudad, ya que se trata de uno de los proyectos de extensión urbana más importantes de la última década y supondrá un gran impulso económico y socia, especialmente para los barrios de Lutxana, Llano y Cruces. Está previsto que en esta zona se desarrollen más de 57.000 metros cuadrados de zonas verdes y los trabajos de urbanización que ya han comenzado supondrán la creación de un gran tesoro natural, un lugar de recreo y ocio para todos los ciudadanos.
El proyecto que desarrollará Metrovacesa en esta zona estará compuesto por 55 viviendas, distribuidas en dos bloques de entre seis y ocho viviendas cada uno. La promoción englobará modelos de viviendas adaptadas a diferentes necesidades, desde pisos más pequeños con un dormitorio, hasta viviendas de cuatro habitaciones. Altos de Parque Serralta destaca también por su doble orientación, lo que dotará a las viviendas de mucha luminosidad, además de contar con amplias terrazas y vistas despejadas a zonas verdes, así como garajes y trasteros.
Estas viviendas contarán con la máxima calificación en cuanto a su calificación energética, en línea con el compromiso de Metrovacesa por desarrollar viviendas sostenibles y eficientes.