publicidad

Campeonato de Euskadi Pasabolo-Tablón > La bolera de San Vicente logra 4 de los 5 puestos de honor

Comunicado de la bolera de San Vicente. Bonita jornada de bolos la vivida ayer en la bolera de San Vicente con muy buenos resultados para nuestro club, que, con 3 victorias, un segundo puesto y dos terceros, copó los puestos de honor en 4 de las 5 categorías que había en disputa. 

Por la mañana eran las jóvenes promesas (infantiles-cadetes-juveniles) los que disputaron su torneo, en el que hubo grandes ausencias. Una vez más, Oier Álvarez y Enaitz Gallego ganaron en Infantiles y Cadetes, respectivamente. Mientras que en Juveniles el título fue para Sopuerta con Aitor Gómez como campeón que se impuso a Nico Aretxaga también de Sopuerta. 

Por la tarde fue el turno de los mayores, con 2 en segunda y 4 en primera. San Vicente fue el club con más participantes.

En segunda categoría la victoria fue para Alaín Rodríguez Sarabia de Muskiz que se impuso en la final a nuestro jugador local Asier Habas (la gran sorpresa de la jornada). En tercer lugar quedó Raúl Jiménez, del club barakaldés.

En primera categoría la victoria fue para nuestro capitán Joseba Cedrún, que se impuso a Alatz San Vicente de Sopuerta y el tercer puesto fue para Gustavo Alonso Giménez, de Barakaldo. 

Por lo tanto, 3 campeones de Euskadi más que se suman al obtenido por Ander Habas en minibenjamines hace 2 semanas, lo que culmina un año muy fructífero en lo que a títulos oficiales se refiere.