publicidad

El cantante puertorriqueño Myke Towers actúa en BEC! el 3 de septiembre dentro de su gira europea


Comunicado de Last Tour
. ¡Myke Towers viene de gira a Europa y pasará por Bilbao! No hay mejor noticia para acabar la semana que la confirmación de la nueva gira de Myke Towers en Europa con Bilbao entre las ciudades elegidas. Presentado por MadMusic y Last Tour, podremos disfrutar en directo de lo mejor de Lyke Mike Myke Towers World Tour el 3 de septiembre en el BEC! en Bilbao.

Myke Towers regresa en 2021 a los escenarios para reencontrarse con el público tras un año imparable. El artista urbano del momento no ha dejado de sumar éxitos con temas que no faltarán en sus conciertos como los que incluye su anterior disco, 'Easy Money Baby', que debutó en el puesto número 1 y ha logrado más de 1.000 millones de reproducciones combinadas, además de la certificación 3X platino por la Asociación de la Industria de la Grabación en Estados Unidos.

Myke Towers nos recreará con un espectáculo impresionante con banda en directo en el cual disfrutaremos de todos sus éxitos que tantos meses han esperado sus fans.

Éxitos como 'Piensan', ‘Diosa', ‘Si Se Da', 'Bandido', ‘La Curiosidad’, ‘Pin Pin', 'Burberry', y su reciente ‘La Pareja del Año', número uno en varios países incluyendo España, serán parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta gira.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 26 de julio a las 12:00 horas en la web www.lasttour.net