publicidad

Ciclismo. Aplazada al 28 de julio la apertura de inscripciones para la prueba ciclista Pulmón de Acero

Comunicado de la empresa Aire Norte. Por motivos técnicos internos, la organización aplaza al próximo miércoles 28 de julio la apertura de inscripciones para la que será su 6ª edición.

Mientras se ultiman los últimos flecos para la configuración de la plataforma de reserva de dorsales de la próxima Bike Maratón Pulmón de Acero, la organización trabaja junto con la Federación Bizkaina de Ciclismo en el nuevo campeonato de Bizkaia de XC Maratón 2021. Esta nueva fórmula representa una de las novedades de la presente edición 2021. Un formato exclusivo para los titulares de licencias de competición en federaciones de ciclismo, que tendrá como protagonista del desafío el trazado Bike Maratón con 61 Km. y 1900 m/d+.

De manera paralela, el próximo 17 de octubre seguiremos disfrutando de la marcha cicloturista. Un formato de carácter popular con el que disfrutar de esta fiesta del mountainbike. En ella podrá participar todo aquel o aquella que lo desee pudiendo elegir entre el trazado corto o “Media Maratón”, con 36 Km. y 1150 m/d+, o el trazado largo de la Bike Maratón.

Durante estos días te iremos ampliando nuevas informaciones sobre la VI Bike Maratón Pulmón de Acero en la que volveremos a sentir “la cara más salvaje de Barakaldo”.

Te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas por este aplazamiento