publicidad

El Conservatorio abre este lunes 22 de febrero el período de matriculación para el próximo curso

Comunicado. El Conservatorio Profesional Municipal de Música de Barakaldo, situado en la Avenida Antonio Miranda, abrirá el lunes 22 de febrero el período de matriculación de cara al próximo curso. Las inscripciones podrán entregarse en la Secretaría del propio centro formativo hasta el 26 de marzo.

Las inscripciones se abren para cursar el Grado Elemental con 4 cursos académicos.

Los alumnos y alumnas del Conservatorio podrán escoger entre 18 especialidades: acordeón, bombardino-tuba, clarinete, contrabajo, fagot, flauta travesera, guitarra, oboe, percusión, piano, txistu, saxofón, trombón, trompa, trompeta, viola, violín y violoncello.

La elección del instrumento para los cursos y la prueba de acceso, con un coste de 23,61 euros de tasa para el Grado Elemental -con reducciones por familia numerosa o por segundo hermano o hermana en el centro- se realizarán en el mes de mayo. Toda la información referente a los grados o las diferentes fechas de matriculación se puede consultar en los teléfonos 944789575, 944789560 y 944789561, así como en la página web del Conservatorio

El Conservatorio Profesional Municipal de Música de Barakaldo participa con su alumnado en numerosas actividades organizadas, tanto en la ciudad como en los municpios cercanos con conciertos, audiciones, charlas y talleres.


LA DIRECTORA

Fuensanta Figueroa Figuero