Nota de prensa del Ayuntamiento. Esta misma madrugada la Policía Local ha detenido a otro varón por un delito de robo con fuerza en un vehículo. Según ha informado el concejal, los hechos se han producido sobre las 00:10 de la madrugada. Una patrulla ha sido requerida por un operario de limpieza al que un individuo no le permitía realizar las labores de limpieza.
Tras discutir con los agentes, el hombre ha abandonado el lugar para seguidamente fracturar el cristal de un vehículo, accediendo al interior con la finalidad de sustraer objetos del mismo.
Los agentes de la Policía Local que se encontraban realizando patrulla por la zona han sido alertados de nuevo del robo en el interior del vehículo, además de ser informados de las características del autor, las cuales coincidían plenamente con las del varón con el que acababan de intervenir minutos antes.
Ante esto los agentes han buscado al hombre, localizándole instantes después con varios efectos sustraídos del interior del vehículo implicado.