publicidad

4F Día contra el Cáncer. Max Center pone en marcha la campaña “Únete a la lucha con todo corazón”

Comunicado de Max Center. El Centro Comercial Max Center pone en marcha mañana martes 2 de febrero, y hasta el próximo día 4, una campaña de recogida de donativos cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Bizkaia.

Así, de cara al Día Internacional Contra el Cáncer, que se celebra el próximo jueves, el Centro Comercial, en colaboración con la AECC de Bizkaia lanza su campaña “Únete a la lucha con todo corazón”, donde invita a participar a todos los visitantes del centro con un donativo voluntario. 

La campaña, que tiene como objetivo visibilizar esta enfermedad y sensibilizar en la lucha contra esta enfermedad, contará con un stand en la Plaza Central con un panel donde los participantes podrán colocar lazos de colores, que se suministran en el mismo stand y que identifican a los diferentes tipos de cáncer. 

“Ahora más que nunca queremos dar visibilidad a esta enfermedad, ya que la pandemia nos ha hecho dejar de lado otras enfermedades igual de importantes”, han declarado responsables del Centro Comercial. 

A pesar de las restricciones de movilidad, el Centro Comercial quiere dar la oportunidad de participar a todo el mundo, por ello, además de en el propio Centro, se podrá colaborar y aportar un donativo a través de la cuenta habilitada por la AECC de Bizkaia. 

Además, como apoyo a la campaña, en la pantalla digital de la Plaza Central se proyectará un contenido específico sobre este tema y la pirámide se iluminará de color rosa.

La recaudación obtenida se entregará este jueves, al finalizar la campaña, a la Asociación Española Contra el Cáncer de Bizkaia.

 


Sobre Max Center

Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 145 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 20 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es una Joint venture entre Sonae Sierra y Peter Korbacka y es gestionado por Sonae Sierra Shopping Centers.