“Echamos de menos el PIN, pero hemos logrado nuestro objetivo solidario y eso es motivo de mayor satisfacción. La experiencia ha sido tan gratificante que seguiremos impulsando otros proyectos solidarios, porque hemos abierto una senda que ya no podemos cerrar”, ha dicho Xabier Basañez, director general de Bilbao Exhibition Centre.
Por el momento, BEC seguirá siendo punto de recogida en la campaña de Cruz Roja Bizkaia Sus derechos en juego hasta el 4 de enero. El objetivo es promover el uso de juegos y juguetes en el entorno familiar y social como herramienta educativa y de transmisión de valores como la tolerancia, la diversidad, el respeto y la igualdad.
“El juego es un derecho y esta campaña de recogida de juguete ayuda a cubrir las necesidades de la población infantil más vulnerable, procedente de familias con escasos recursos económicos. Gracias a BEC por sumarse a esta iniciativa para lograr que todos los niños y niñas puedan tener un juguete nuevo, no bélico y no sexista en estas fiestas” ha subrayado Víctor Gutiérrez, presidente de Cruz Roja Bizkaia.
* Enlace al texto en la web de origen
Este texto es un comunicado de la feria de muestras BEC!