publicidad

La Diputación levanta las medidas por el brote de covid en la residencia Vitálitas

Resolución de la Diputación Comunicación de levantamiento de medidas (Santa Teresa). Ante la existencia de un nuevo brote de coronavirus en el centro, con fecha 19 de agosto se comunicó, además de otras medidas, la suspensión temporal de las visitas en las plantas 2 ª y 3ª del centro.

El 1 de septiembre se procedió a levantar la suspensión de las visitas en la 3ª planta, continuando la suspensión en la 2ª planta.

En vista de que la situación está controlada, se procede al levantamiento de la suspensión de visitas de la segunda planta, quedando, por tanto, levantada la suspensión de visitas en todo el centro.

Las visitas quedan limitadas a una única persona por cada persona residente, debiendo ser preferentemente siempre la misma. Se recuerda que durante las visitas deberán respetarse todas las medidas de seguridad establecidas para evitar la posible expansión del virus.

También se levantan el resto de medidas adoptadas.

Deberá informarse del contenido de esta comunicación a las personas usuarias, a familias del centro, así como a cualquier otra persona física o jurídica a la que pueda afectar el contenido de la comunicación.

En Bilbao, a 9 de septiembre de 2020.