publicidad

La policía de Sestao se disculpa con los barakaldeses sancionados al ir al hospital

Policía
Barakaldo, 20 abr 2020. La policía municipal de Sestao ha solicitado disculpas a los dos vecinos de Barakaldo a los que se impuso una multa este domingo 19 de abril cuando acudían juntos en un vehículo al hospital de San Juan de Dios, en Santurtzi, para ver a su padre en estado terminal, según informa el diario 'El Correo'. La retirada de la sanción, motivada por la prohibición de realizar desplazamientos durante la cuarentena por la pandemia del covid19, se ha producido "una vez comprobada la justificación" de los hermanos afectados.





Comunicado de la policía local de Sestao

La policía local de Sestao desea comunicar a la opinión pública que:

- Una vez examinada con los agentes su propuesta de sanción administrativa, realizada ayer domingo 19 de abril de 2020, durante un control de vehículos, a dos personas que se desplazaban al Hospital San Juan de Dios de Santurtzi.

- Una vez comprobada la justificación aportada por las personas denunciadas, por la que se cumple una de las exenciones del Real Decreto 463/2020 y siguientes.

SE ARCHIVA DICHO EXPEDIENTE Y SE DEJA SIN EFECTO ESTA PROPUESTA DE SANCIÓN. ASIMISMO, SE NOTIFICA A ESTOS DOS CIUDADANOS LA DECISIÓN TOMADA Y SE LES SOLICITAN DISCULPAS POR PARTE DE ESTA POLICÍA LOCAL.