publicidad

Elecciones | Inician la obra del váter público en El Regato a cinco días de las votaciones

Lugar donde se va a instalar el baño
Barakaldo, 21 may 2019. El equipo de Gobierno (PNV) del Ayuntamiento ha anunciado, a cinco días de las elecciones municipales, que ha iniciado las obras para instalar un váter público en la zona del aparcamiento de El Regato, adjudicado por 45.890,46 euros, aunque los responsables locales sostienen que es de 49.400. Cuatro meses tardarán los trabajos, cuyo proceso de contratación empezó en diciembre de 2018.

De acuerdo al proyecto aseo estará en una plaza de aparcamiento señalizada ahora para discapacitados, será autolimpiable, tendrá interior de acero inoxidable y adaptado para uso por personas con problemas de movilidad, tendrá 2,49 metros de largo por 2,17 de ancho.

Archivo |
> 03/12/2018. El Ayuntamiento destina 50.000 euros a poner un aseo público en El Regato





Nota de prensa del equipo de Gobierno municipal
Comienzan las obras para instalar un baño público en El Regato

  • El aseo se colocará junto a la plaza, con una inversión de 49.412,77 euros y la obra cuenta con una duración estimada de cuatro meses

El Ayuntamiento ha anunciado esta mañana el inicio de los trabajos para instalar un baño público en El Regato, dando servicio no solo a las y los vecinos sino también a aquellas que se acercan hasta el pulmón verde de Barakaldo practicando deporte o para disfrutar del tiempo de ocio.

El Regato es uno de los lugares más visitados de Barakaldo, debido a su singular imagen y su enclave. El porcentaje de visitantes que recibe cada fin de semana y el alto volumen de actividades que se realizan en la calle en este barrio motivaron al Ayuntamiento a instalar un aseo público que pueda dar servicio a la ciudadanía, recogiendo una de las demandas históricas de las vecinas y vecinos de El Regato.

El aseo se instalará junto a la plaza de El Regato y se ha realizado una inversión de 49.412,77 euros. Los trabajos de instalación tienen una duración de cuatro meses.