"Hace unas pocas semanas se han puesto a hacer obras en el spa. Justo cuando se están impartiendo los cursillos para bebés (llevamos tres semanas de un cursillo que dura hasta junio). Los adoquines del vaso del spa se despegan, pero eso no es nuevo, ocurre desde hace tiempo y justo se ponen a arreglarlo ahora —casualidad o no— cuando se acercan las elecciones. Resultado: el spa de Lasesarre está cerrado".
"Esperaban que las obras durasen una semana pero según comentan al menos hasta octubre estará cerrado. La solución que han dado es hacer el cursillo en la piscina de chapoteo, pero la temperatura de la misma hoy era de 28 grados y no es adecuada para bebes de meses. En cuanto les metes se ponen a tiritar. Además está piscina lleva cloro, mientras que el spa lleva bromo que es más adecuado para bebés".
"Aparte de todo esto ni siquiera nos han avisado. Hemos ido al cursillo a perder el tiempo y o aceptamos hacerlo en una piscina con cloro a 28 grados o la otra solución es la devolución del importe. Pero a nosotros lo que nos importa es el cursillo, a los que es muy difícil acceder por número de plazas y ni siquiera nos guardan la plaza para más adelante".
Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales a redaccion@barakaldodigital.com