publicidad

Abre la feria del libro con 12 casetas en su nueva ubicación en Los Hermanos

foto de archivo
Barakaldo, 5 abr 2019. La feria del libro cuenta este año con 12 casetas en la 29 edición del encuentro, que este año tiene la novedad de su traslado desde Herriko Plaza al parque de los Hermanos. El horario es de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. El fin de semana se amplía por la mañana hasta las 15.00.

Hasta el 14 de abril, todos los días, los establecimientos ofrecen novedades y clásicos editoriales con descuentos del 10%. La feria cuenta además con la presencia de escritores que firman ejemplares de sus obras y también hay juegos infantiles el viernes 5 y sábado 6 de abril desde media tarde.




Nota de prensa del equipo de Gobierno municipal (PNV)
Barakaldo obsequiará con una bolsa a las personas que realicen préstamos en las bibliotecas durante el Día del libro

  • La Feria del Libro ha abierto 12 casetas esta mañana, en el parque de Los Hermanos, con descuentos del 10%

La Feria del Libro de Barakaldo ha abierto sus puertas esta mañana en el Parque de Los Hermanos. Acompañados por una animación de Arimaktore, 12 casetas han levantado la persiana para ofrecer a la ciudadanía las últimas novedades en literatura, oportunidades literarias y discografía.

La feria estará en la plaza hasta el próximo 14 de abril con descuentos del 10% en los precios de sus productos, con el objetivo de impulsar la lectura. Esta iniciativa está enmarcada dentro de las jornadas literarias Barakaldo Hitzak, que este año cuentan con la visita de escritores como la barakaldesa Helena Fernández, que llegará el lunes 8 a las 18.30 horas en Clara Campoamor para presentar su novela Inpostorea; Harkaitz Cano y la cantante instrumentista Maite Larburu, que realizarán un recital poético denominado Fruitu arraroak, el martes 9 en Barakaldo Antzokia (20.00 horas), y el escritor Manuel Vilas, que presentará su novela Ordesa el miércoles 10 en Clara Campoamor a las 19.00 horas.

> Día del libro con regalo
Además, para celebrar el Día del Libro, el próximo 23 de abril, la red de bibliotecas municipales de Barakaldo repartirá una bolsa a las personas que realicen préstamos domiciliarios de libros. Se repartirá una bolsa - con el logo de las bibliotecas municipales impreso- por carné. En el caso de los préstamos de libros infantiles, se obsequiará a las y los niños con una caja de pinturas.