publicidad

Max Center recurre a la influenciadora Ainhize Ruiz para su campaña de primavera

Plaza central de Max Center y fotografía de la influenciadora Ainhize Ruiz
Barakaldo, 21 mar 2019. El centro comercial Max Center se suma a la moda de las llamadas 'influencers' o influenciadoras que promocionan productos de moda por medio de las redes sociales. En este caso, con motivo de la campaña de primavera, la galería de tiendas ha optado por la vizcaína Ainhize Ruiz, para atraer clientes, gracias a los más de 80.000 seguidores en Instagram.

La promoción diseñada, con el título de 'Workshop cool umbrellas', consiste en talleres gratuitos y posado fotográfico hasta el 30 de marzo para personalizar paraguas —de lunes a viernes de 17.30 a 21.00 horas y los sábados por la mañana y la tarde—. En el caso de la influenciadora, está previsto que Ruiz acuda y se relacione con los clientes el miércoles 27 a las 17.30.




Nota de prensa de Max Center
Max Center recibe la primavera con el evento 'Fashion under the rain'

  • El “Workshop cool Umbrellas” de customización de paraguas, ocupará la Plaza Central de Max Center del 21 al 30 de marzo
  • Ainhize Ruiz, influencer vizcaína con más de 80.000 seguidores, ayudará a los participantes que acudan el próximo miércoles, en el diseño de sus paraguas


Barakaldo, 21 de marzo de 2019.- El centro comercial Max Center acoge desde hoy y hasta el próximo día 30, un workshop con el que recibir la primavera con el diseño y elaboración de paraguas únicos.

Fashion Under the Rain, pondrá un toque de color al centro comercial ofreciendo a sus visitantes “los workshops cool umbrellas”, una oportunidad de crear y customizar un paraguas a su gusto con los más diversos materiales.

Max Center convierte así su plaza central en un auténtico evento de bienvenida a esta nueva estación del año. De este modo, todos aquellos visitantes que se acerquen al Centro podrán personalizar un paraguas que podrán llevarse luego a casa.

Las posibilidades de diseños serán infinitas y los visitantes podrán recrearse durante todos estos días sacando a la luz el artista que llevan dentro. Los menos creativos podrán contar además con la ayuda y los consejos de alguien muy especial: Ainhize Ruiz, influencer vizcaína con más de 80.000 seguidores, que estará en el centro el próximo miércoles 27, apoyando la iniciativa y customizando su propio paraguas.

Los workshops son gratuitos y dirigidos a todos los públicos y su horario será de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 horas y los sábados de 12:00 a 14:00 por la mañana y de 16:00 a 21:00 horas por la tarde.


Acerca de Max Center
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 150 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 16 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es propiedad de Fondo Sierra y CBRE Global Investors y es gestionado por Sonae Sierra.