publicidad

Arimaktore estrena el 1 de marzo la comedia 'Funeral' sobre las barreras para las mujeres

Cartel de Funeral
Barakaldo, 26 feb 2019. Nota de prensa. 'Funeral' es la séptima de producción propia de Arimaktore. Esta vez la sala se sumerge en el género cómico tratando la perspectiva de las mujeres en un pueblo indeterminado con unas costumbres indeterminadas.

La muerte de alguien querido en este pueblo desencadena una serie de tradiciones que no tienen quizá demasiada lógica y que tienen diferentes grados de aceptación entre estas cuatro mujeres en edades dispares y con perspectivas de vida muy diferentes.

A través de lo que ocurre en los momentos previos a que llegue toda la gente que ha ido al funeral iremos descubriendo qué idea de futuro tiene cada una de estas mujeres, qué les interesa, qué inquietudes tienen y, sobre todo, con qué muros se encuentran día a día.

'Funeral' se estrenará el 1 de marzo viernes a las 21.00 y se representará durante todos los fines de semana de marzo en la sala Arimaktore, en la calle Castilla la mancha 9 de Barakaldo. El teléfono para reservas es 946 948 289 y a través de la web www.arimaktore.es

Las representaciones son los viernes 21.00 y sábados a las 19.00. Precio de la entrada, 10 euros.