Fútbol | Un gol de Arrate en Zarautz da al Pauldarrak su primera victoria del año

Pauldarrak ante Zarautz en Serralta

Zarautz
0
1
Pauldarrak

Barakaldo, 20 ene 2019. Un gol de Arrate en el primer tiempo ha dado el triunfo al equipo barakaldés Pauldarrak ante el Zarautz en la Liga Vasca y permite a las barakaldesas sumar su primer triunfo este 2019. El Pauldarrak, cuarto con 36 puntos, a siete del líder Tolosa, acumulaba tres jornadas sin ganar -su último triunfo fue el 9 de diciembre ante el Barakaldo (3-1)-, con un empate y dos derrotas.

Las barakaldesas han sumado una nueva victoria, la undécima, esta vez ante un rival complicado en su campo, que sin embargo ha perdido los tres encuentros que ha disputado este año 2019.

Para Pauldarrak era importante ganar tras el mazazo que supuso perder la pasada jornada en Serralta con Hernani (1-2) un partido que las barakaldesas dominaron sin premio.

Arrate ha sido la autora del gol que ha dado la victoria al Pauldarrak. En el 20 dela primera parte una jugada iniciada en la zona derecha de ataque ha acabado en la banda izquierda desde donde Irantzu ha centrado y tras un remate de María Vicente, Arrate ha golpeado el balón, que había quedado suelto, para batir a la guardameta local.

El entrenador del Pauldarrak, Iñaki Alonso, ha destacado a Barakaldo Digital que las jugadoras han estado "serias, disciplinadas y con actitud" en un partido que han controlado, pero que no han podido cerrar, pese a disponer de varias ocasiones para haber marcado un segundo tanto.

Alonso ha señalado que al equipo le cuesta cerrar los encuentros, lo que provoca que cualquier error haga que el equipo contrario pueda marcar, como ocurrió la pasada jornada ante Hernani. Este sábado Irantzu, en un mano a mano con la portera rival y María Vicente, dispusieron de claras ocasiones que no acabaron en gol.

Fútbol | Un gol de Arrate en Zarautz da al Pauldarrak su primera victoria del año Fútbol | Un gol de Arrate en Zarautz da al Pauldarrak su primera victoria del año Reviewed by Barakaldo Digital on 20.1.19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.