publicidad

Fútbol | El Barakaldo CF femenino remonta y golea (1-4) al Aurrera Vitoria B

Barakaldo CF femenino

Aurrera Vitoria B
1
4
Barakaldo CF

Barakaldo, 13 ene 2019. El Barakaldo CF femenino se ha impuesto este sábado 12 al Aurrera Vitoria B en la decimoséptima jornada de la Liga Vasca después de remontar y acabar goleando al conjunto local. Irune, Aitana, Maialen y Laura han logrado los goles gualdinegros que han dado los tres puntos al con junto de la anteiglesia.

Al igual que la pasada jornada ante el Zarautz (3-1), el Barakaldo CF ha tenido que remontar el marcador. El Aurrera Vitoria B se ha adelantado al marcar el rechace de una falta. Irune de falta directa ha empatado el encuentro antes del descanso.

En la segunda parte, tras cambiar algunas variantes de juego y posiciones de jugadoras, el Barakaldo CF ha mejorado sus prestaciones y nada más comenzar a rodar el balón se ha adelantado por mediación de de Aitana que se ha ido en velocidad y ha picado el balón a la guardameta local.

El 1-3 ha llegado tras una jugada de Marina que se ha ido de varias jugadoras para ceder el balón a Maialen que ha marcado. Con el tiempo concluido ha llegado el 1-4 con un tiro a la escuadra de Laura.

El entrenador del Barakaldo CF, Rubén Guijarro, ha destacado a Barakaldo Digital, el buen partido del equipo, en especial en la segunda parte en el que ha tenido una mayor posesión del balón. Guijarro ha señalado que el equipo ha cambiado la imagen en los dos últimos encuentro y que las jugadoras están "más motivadas y concentradas", lo que hace que el juego sea "muy fluido".