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Denuncia vecinal | Carteros que no entregan los paquetes en los domicilios

Buzón de Correos
Barakaldo, 2 ene 2019. Asier escribe para protestar por el servicio que algunos trabajadores de Correos realizan. "Los que reparten los paquetes por la zona de San Vicente nunca te los llevan a casa, siempre te ponen el papel de 'No entregado por no encontrarse nadie en casa' cuando realmente ni tan siquiera se han molestado en tocar el timbre. Señores, que he pagado para que lo llevéis a la puerta de casa. Si nos os gusta vuestro trabajo, hay mucha gente en el paro deseando hacerlo".

Tras la publicación de esta queja, un segundo vecino reitera la protesta: "Soy un vecino de El Castañal y acabo de leer la noticia sobre la denuncia vecinal acerca de la no estrega a domicilio de los pedidos por parte de Correos. Quisiera añadirme a la denuncia y comentar que yo también, como sospecho que muchos vecinos de la ciudad, he sufrido el caso que se comenta el artículo".

"En mi caso ha habido varias ocasiones en las que la persona encargada de repartir los envíos a domicilio ha dejado el aviso de recogida del paquete en la oficina sin haber realizado antes ni el intento de llamar a casa para dejar el paquete. En mi caso, en el domicilio siempre hay una persona presente y el 95% de las veces he tenido que desplazarme a las oficina de Correos a por el paquete".

"Entendería que hagan eso si se tratara de un paquete grande y/o con mucho peso pues eso dificultaría mucho su labor, pero si nos ceñimos a la profesionalidad, el cómo entregar cada paquete, indiferentemente de sus características, es problema de ente encargado de realizar la entrega. Además de que la persona que realiza el pedido paga no sólo por el servicio de envío "A DOMICILIO" sino que también paga impuestos por un buen servicio de Correos".

Por su parte, Ainara escribe: "Yo vivo en Santa Teresa y siempre hay alguien en casa cundo hay que recibir paquetes y con la empresa de correos me pasa casi la gran mayoría de las veces tengo que bajar hasta zuazo porque me dejan la notificación y no se dignan ni a tocar el timbre. También he llegado a ver ha algún repartidor (siempre veo al mismo) que se le caen todos los paquetes al suelo y empieza a jurar. Así que si alguna vez os llega algo roto poner la reclamación también en correos pues os puede pasar que os toque este personaje."

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