publicidad

Baloncesto | Dosa Salesianos pierde (58-44) con Begoñazpi, pero continúa tercero

Dosa Salesianos

Begoñazpi
58
44
Dosa Salesianos


Barakaldo, 14 ene 2019. El equipo barakaldés de baloncesto femenino Jolly Roger Dosa Salesianos ha perdido este domingo en la cancha del Begoñazpi, con lo que sufre su cuarta derrota, pero se mantiene en la tercera plaza de la clasificación de la categoría Sénior Especial. Las salesianas suman el mismo número de victorias, ocho, que el cuarto clasificado, el otro equipo barakaldés, Paúles Galtzagorri al que se impuso en el encuentro disputado en la cancha de Dosa.


La última jornada enfrentó a Begoñazpi contra Dosa Salesianos en las que las jugadoras de Dosa se presentaron como equipo visitante.

Con Dosa dominando durante los dos primeros cuartos, el marcador se decantó 24-23 hacia el equipo local al descanso del encuentro.

Al comienzo del tercer cuarto 12 tiros libres de Begoñazpi empiezan a distanciar en el marcador a las visitantes y acercarlas a la victoria.

Con un 58-44 final, Dosa suma una derrota que hace que la clasificación quede cada vez más igualada y los equipos empatados lo den todo en las próximas jornadas para intentar escalar a los puestos de liderazgo.