publicidad

Empleo | El Ayuntamiento tiene 5 puestos sólo para mujeres + otros 17 puestos

Edificio consistorial
BARAKALDO, 7 NOV 2018. El Servicio Vasco de Empleo-Lanbide anuncia nuevas plazas temporales —de cuatro a seis meses— del Ayuntamiento de Barakaldo, que en este cuatrimestre tiene previsto cubrir 105 los puestos de trabajo financiados por Gobierno Vasco. Esta vez, se buscan técnicos de euskera, técnico audiovisual y graduados en Periodismo. Son seis puestos, de los que cinco son para mujeres.

El Consistorio tiene un puesto libre para el programa 'Euzkera bultzatuz udala', para el que busca una mujer desempleada, empadronada en el País Vasco, con titulación universitaria en Traducción e Interpretación o en Euskal Filología. Además tiene que ser menor de 35 años, mayor de 45 inscrita en Lanbide durante al menos seis meses, mayor de 55 años, desempleada de larga duración o estar en riesgo de exclusión. El proyecto municipal 'Euskera + hezkuntza' necesita también una mujer, con los mismos requisitos que la plaza anterior, que realice gestión de redes sociales en euskera.

Además, con iguales exigencias, pero sin euskera y con el requisito de ser empadronadas en Barakaldo, se buscan dos periodistas mujeres para un programa llamado 'Protagonistas' y una técnica audiovisual dinamizadora de web.

El Ayuntamiento también anuncia un puesto que puede ser tanto para una mujer como para un varón. Es para el programa 'Euzkera bultzatuz Inguralde' y hay que tener titulación universitaria en Traducción e Interpretación o en Euskal Filología.

Por otro lado, desde la iniciativa privada, la cadena estadounidense de comida rápida Burger King necesita 12 personas para reparto a domicilio en moto. Es requisito vivir en Barakaldo y tener carnet de conducir. Es contrato de media jornada

Lanbide recoge una oferta de trabajo temporal para agente de seguros. La empresa de trabajo temporal (ett) Randstad busca una persona para realizar promociones comerciales. Es contrato temporal a tiempo parcial con salario de entre siete y ocho euros a la hora.

Por medio de la web InfoJobs se publica una oferta para dependiente en el departamento de textil-montaña de un centro comercial para la campaña de Navidad del 1 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019. El salario es de 1.200 a 1.500 euros brutos al mes.

Además, la empresa Ingsys busca un programador de bases de datos, con oferta de contrato indefinido y jornada completa.