publicidad

El Gobierno local (PNV) usa el 'batzoki' para tratar temas municipales con asociaciones

Información difundida en las redes sociales por el PNV
Barakaldo, 19 NOV 2018. El concejal de Alcaldía y presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Gorka Zubiaurre (PNV), ha utilizado la sede de su partido político para mantener reuniones con asociaciones en relación a asuntos del Ayuntamiento como el mal estado de los campos de fútbol de La Siebe.

El propio PNV ha revelado el uso del 'batzoki' para asuntos municipales al replicar en las redes sociales Twitter y Facebook una publicación del club de fútbol Gurutzeta en la que, bajo una fotografía en la que se observa una reunión en las instalaciones privadas del PNV, se afirma textualmente: "El pasado miércoles 14 de noviembre se celebró una reunión con representantes del Ayuntamiento de Barakaldo para poner remedio a todos aquellos incidentes ocasionados por el deterioro de las instalaciones de La Siebe".

En la instantánea aparece el concejal Zubiaurre así como la asesora de Urbanismo del Ayuntamiento, María Monasterio, entre otras personas. Las elecciones municipales se celebran dentro de seis meses, el 26 de mayo de 2019.