publicidad

Baloncesto | Paúles Sotera consigue ante Jarrilleros su tercera victoria consecutiva

Paúles Sotera vs Jarrilleros

Paúles Sotera
70
62
Jarrilleros

Barakaldo, 5 NOV 2018. El equipo barakaldés de baloncesto masculino Paúles Sotera ha logrado este fin de semana su tercera victoria consecutiva tras imponerse a Jarrilleros de Portugalete. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de liga dela Sénior Especial y disputado este sábado 3 de noviembre se ha decantado del lado barakaldés en el último cuarto, en el que Paúles ha remontado los cuatro puntos de desventaja (46-50) que tenía del periodo anterior.



Paúles Sotera vs JarrillerosPaúles Sotera vs JarrillerosPaúles Sotera vs JarrillerosPaúles Sotera vs JarrillerosPaúles Sotera vs JarrillerosPaúles Sotera vs JarrillerosPaúles Sotera vs JarrillerosPaúles Sotera vs JarrillerosPaúles Sotera vs JarrillerosPaúles Sotera vs JarrillerosPaúles Sotera vs JarrillerosPaúles Sotera vs JarrillerosPaúles Sotera vs JarrillerosPaúles Sotera vs JarrillerosPaúles Sotera vs Jarrilleros



Comunicado del CB Paúles
Tercera victoria consecutiva de Paules ante un combativo Jarrilleros.

Comenzó el equipo local con mucho más ritmo y acierto, logrando un parcial inicial de 12-2. Los portugalujos tuvieron que subir su nivel competitivo, y lo hicieron apretando mucho más en defensa. Gracias a eso, su confianza creció y pudieron encontrar mejores tiros y dieron la vuelta al partido, logrando una ventaja de seis puntos que los nuestros redujeron para llegar al descanso empatados.

El juego loco que proponían los visitantes no nos favorecía y tras el descanso tratamos de controlarlo para llevar nosotros el ritmo de partido. Pese a ello, ramalazos de juego jarrillero los ponía por delante al iniciar el último periodo.

Nos olíamos un final igualado, como lo han sido los dos últimos, y con la confianza que hemos adquirido gracias a las dos victorias, supimos jugar con mucha calma, buscando nuestros tiros y aprovechando nuestras ventajas para ir sumando. En el otro lado de la cancha, no permitimos segundas opciones y la presión de tener que anotar en cada ataque y el hecho de no haber sido capaces de vencer aún, peso en los visitantes, que fallaron 7 tiros libres en los dos últimos minutos, que les podrían haber metido mucho en partido.

Parciales: 17-8, 15-24 (32-32), 14-18 (46-50), 24-12 (70-62)