publicidad

La industria del petróleo y gas se reúne en BEC! en la segunda Oil & Gas Conference

BEC! y Barakaldo
La industria del petróleo y gas se reúne en BEC! en la segunda Oil & Gas Conference que se celebra los días 8 y 9 de octubre. Profesionales de ingenierías, consultoras, proveedores de equipos y componentes, tecnólogos, operadores y usuarios finales participan en esta conferencia internacional en la que se muestran los últimos avances del sector. Oil & Gas Conference está conformado por un congreso con 23 ponentes y una zona expositiva con cerca de 20 empresas y entidades.


Nota de prensa de BEC!
El Congreso celebrará su segunda edición los días 8 y 9 de octubre en BEC

LOS PRINCIPALES ACTORES DE LA CADENA DE VALOR PARTICIPARÁN EN OIL & GAS CONFERENCE 2018

Los principales actores de la cadena de valor participarán en Oil & Gas Conference, que celebrará su segunda edición los días 8 y 9 de octubre en Bilbao Exhibition Centre. Así, profesionales de ingenierías, consultoras, EPCs, proveedores de equipos y componentes, tecnólogos, operadores y usuarios finales se reunirán durante dos jornadas para conocer de primera mano los últimos avances, intercambiar información y medir capacidades en el que es el único evento del sector con proyección exterior en nuestro país.

Desde un enfoque estratégico y tecnológico, un total de 23 ponentes de primera línea analizarán la actualidad del sector de los hidrocarburos en sus vertientes upstream y downstream. Entre los ponentes destacan expertos como Kamel Bennaceur, Economista Jefe de la Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dhabi (ADNOC) y antiguo Ministro de Industria, Energía y Minas de Túnez, Espen Sletten, Jefe de Exploraciones de la compañía estatal noruega de petróleo Equinor (antiguo Statoil), además de Juan Andrés Diez de Ulzurrun, Director General Adjunto al Consejero Delegado de ENAGAS, y Juan Carlos Latasa, Director Técnico Oil&Gas de IDOM, ambos miembros del Comité de Expertos del Congreso.

Los temas principales que articularán el programa de Oil&Gas Conference serán los de identificación del recurso energético y optimización de tecnologías, tendencias y competitividad, casos de éxito en soluciones innovadoras, oportunidades de negocio en nuevos mercados como Uzbekistán, Estados Unidos, Kazajstán y Arabia Saudita, exploración y producción en aguas profundas y cambio del mix energético.

Respecto al esquema del evento, este año Oil & Gas Conference apostará de nuevo por combinar el apartado congresual con una zona expositiva en la que estarán presentes cerca de 20 empresas y entidades. A estos espacios se sumarán las áreas de networking, entre las que destacan la celebración del Brokerage Event, con reuniones entre congresistas, expositores y patrocinadores del evento, y la celebración de una cena cóctel y almuerzo.

Oil&Gas Conference cuenta con el apoyo de un Comité de Expertos, formado por reconocidos profesionales del ámbito de la innovación tecnológica, representantes de empresas y entidades como AMPO, TUBACEX GROUP, LOINTEK, HIDROCARBUROS DE EUSKADI (GRUPO EVE), ENAGAS, IDOM y PETRONOR. La inauguración oficial del Congreso será el lunes, 8, a las 09:00 horas y estará presidida por Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco.
Oil & Gas Conference está organizado por Bilbao Exhibition Centre, y cuenta con el patrocinio de Vega, Tubacex y EVE-Ente Vasco de la Energía.