publicidad

El barakaldés Asier Rey Salas presenta su segunda novela: 'Acuérdate de Ángela'

Portada de la novela de Asier Rey Salas
El escritor barakaldés Asier Rey Salas (1984) tiene nueva novela. Es su segundo trabajo, se titula 'Acuérdate de Ángela' (ed. La Fragua del Trovador) y se presenta este jueves 11 de octubre, a las 19.00 horas, en la sala teatral Arimaktore, en Rontegi. Con 246 páginas (15,00 euros), la obra ofrece la historia de la niña Iris, cuyo verano en el pueblo pasa del aburrimiento a los imprevistos riesgo y emoción.

Archivo |
> 01/11/2015. El escritor barakaldés Asier Rey Salas presenta su primera novela en la casa de cultura de Cruces
> 13/12/2013. El barakaldés Asier Rey Salas gana el premio de relatos 'Casa del Marqués' de Langreo




Solapa de la novela
El pueblo puede ser muy aburrido, bien lo sabe Iris. Todos los veranos, sus padres la abandonan en casa de dos estrafalarios ancianos, donde no tiene nada con qué divertirse. Lo que ella no sabe es que este año descubrirá a Ángela, a Eladio, a Nico y a todos los guardianes del secreto que San Pedro esconde. Aquel lugar, tranquilo y apacible, puede resultar más peligroso y emocionante de lo que nunca antes había imaginado.


Comunicado
El próximo viernes 11 de octubre, a las 7 de la tarde, tendrá lugar la presentación de la nueva novela de Asier Rey Salas, 'Acuérdate de Ángela', en la Sala Teatro Arimaktore (c/Castilla La Mancha, 9 - Barakaldo) El acto, presentado por Sergio Fernández, contará con la presencia del autor y de Luis Sanz, editor de la novela.

Esta es la segunda novela que publica Asier, nuevamente de la mano de la editorial La Fragua del Trovador. Anteriormente, en 2015, vio la luz el libro 'Mitterrand de las mil colinas', en el que la historia se teje en torno a un crimen cometido en una pequeña aldea asturiana.

En 'Acuérdate de Ángela', seguiremos las aventuras de Iris, una niña que llega a un pequeño pueblo dispuesta a pasar un aburrido verano. La realidad, no obstante, es bien distinta: dos continentes y varias generaciones se entrelazan para dar lugar a una agradable novela, cuyas 240 páginas se leen con gusto y avidez.