publicidad

Denuncia vecinal | En vez de acondicionar la ribera, la tapan con un muro

Muro en el borde de ría
Ibai escribe: "Desde hace unas semanas me ha llamado la atención el muro que han puesto junto a la ría, en el paseo de la ría al lado del puente Rontegi. En vez de acondicionar la zona, limpiándolo y poniendo mobiliario urbano, ponen un muro, cuando adecentar la zona para el disfrute de la ciudadania no creo que saliera mucho mas caro".

"Además de la mala imagen que da dicho muro, que han empezado a pintarlo, es similar a lo que hicieron hace unos años con el cargadero de la Orconera: en vez de arreglarlo y acondicionarlo para el disfrute de la ciudadanía, ponen una valla".

"Esa actuación de poner un muro me recuerda a Burtzeña, que, como tiraban escombros, se decidió poner muros, cuando esa no es la solución ya que degrada la zona y quita espacio para la ciudadanía. Y un muro de esas características no parece solución a corto plazo, como se ha visto con Burtzeña".

Adjunto fotos: las 3 primeras cuando se estaba haciendo el muro y las otras 2 con el muro construido y escombros dentro y sus pintadas.



Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales a redaccion@barakaldodigital.com


Muro en el borde de ría en BurtzeñaMuro en el borde de ría en BurtzeñaMuro en el borde de ría en BurtzeñaMuro en el borde de ría en Burtzeña