publicidad

La empresa barakaldesa Construcciones Baracons suspende pagos

La empresa barakaldesa del barrio de Arteagabeitia Construcciones Baracons SL se ha declarado en concurso voluntario de acreedores, lo que anteriormente se conocía como suspensión de pagos. La compañía, de la calle La Economía, para de este modo a estar bajo el control de un administrador designado por el juzgado de lo mercantil.

Creada en 1992 y con 21 trabajadores, en sus últimas cuentas depositadas, del ejercicio 2016, declara, tras 12 años, declara de nuevo pérdidas en una cifra récord de 1,15 millones de euros con una volumen de negocio de 3,13 millones.



Anuncio en el Boletín Oficial del Estado
El Juzgado de lo mercantil n.º 2 de Bilbao, en cumplimiento de lo dispuesto ene el artículo 23 de la ley concursal (LC).

ANUNCIA

1º.-Que en el procedimiento número 609/2018, NIG n.º 48.04.2-18/020673, por auto de 12/7/2018 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Construcciones Baracons, S.L, con CIF B48510010, con domicilio en calle Ekonomía, n.º 42 Lonja-48902 Barakaldo y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Barakaldo.

2º.-Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º.-Que la administración concursal está integrada por Irugoz asesores, S.L.P. cuyo representante es D. Eduardo Cobanera Altuna.

Domicilio postal: Alameda Mazarredo, 19, Dpto.2-48001 Bilbao.

Dirección electrónica: e.cobanera@outlook.es

4º.-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la lC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

5º.-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado (artículo 184.3 LC).

6.-Que las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente dirección electrónica del Registro Público Concursal; www.publicidadconcursal.es

Bilbao(Bizkaia), 24 de julio de 2018.- El letrado de la administración de justicia.