publicidad

Fútbol | Larrazábal está "indignado" porque el césped de Lasesarre es "una campa"

Partido entre el Barakaldo CF y el Real Oviedo B en Lasesarre
El entrenador del Barakaldo Club de Fútbol, Aitor Larrazábal, ha asegurado que está "indignado" por el estado "lamentable" del césped del estadio de Lasesarre, que ha calificado de "campa". "No hemos tenido capacidad de hacer juego brillante, salvo en alguna fase. Tampoco es fácil en el estado en que tenemos el césped ahora mismo", ha señalado el técnico en relación al debut ante el Real Oviedo B, que se ha cerrado con una victoria por 2-1.

Larrazábal ha asegurado que, en la actual situación, es como "jugar en una campa" y que "no es terreno de juego para Segunda B". En este sentido ha criticado la actitud de los encargados de mantener el terreno. "Les hemos dicho pero no vemos que haya mucho movimiento", ha dicho el míster, que, tras el choque con los asturianos, en rueda de prensa, indicaba que "no es aceptable" la situación del terreno y peor aún cuando no ha sido prácticamente utilizado desde el 18 de mayo.

Por otro lado, ha admitido que el encuentro de arranque de la liga ha sido "muy disputado y con no muchas ocasiones de gol", si bien ha señalado que el Barakaldo CF está en "fase de total reconstrucción de la plantilla" y "el esfuerzo ha sido enorme". Además, ha advertido de que los cinco primeros partidos de esta campaña —Copa incluida— son "complicados".


Archivo |
> 26/08/2018. Fútbol | El Barakaldo CF arranca la liga con un 2-1 ante un Oviedo B recién ascendido