Fútbol femenino | Pauldarrak y Barakaldo inician la Liga Vasca el 9 de septiembre

equipo de fútbol femenino Pauldarrak de Barakaldo
Los dos equipos barakaldeses de fútbol femenino Pauldarrak y Barakaldo CF inician el 9 de septiembre la temporada en la Liga Vasca que se prolongará durante 30 jornadas hasta el 5 de mayo de 2019. El Pauldarrak, tras descender desde la Segunda División, comienza su participación en la Liga Vasca en su campo de Serralta ante el Leioako Emakumeak. Por su parte, las gualdinegras jugarán en el campo de Zarautz, otro de los equipos descendidos.

En la segunda jornada, el 16 de septiembre, el Pauldarrak acudirá al campo del Hernani, mientras que el Barakaldo CF recibirá en La Siebe al Aurrera de Vitoria. Los derbis barakaldeses tendrá lugar en la jornada 14, el 9 de diciembre, con un Paukldarrak-Barakaldo, y en la penúltima jornada, el 28 de abril en la Siebe, con el Barakaldo-Pauldarrak.




Fútbol femenino | Pauldarrak y Barakaldo inician la Liga Vasca el 9 de septiembre Fútbol femenino | Pauldarrak y Barakaldo inician la Liga Vasca el 9 de septiembre Reviewed by Barakaldo Digital on 9.8.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.