publicidad

Hosteleros y familias de Zuazo donan a La Cuadri del Hospi 11.000 euros contra el cáncer infantil

Los fondos se destinarán a habilitar una sala de 'respiro' para las familias de niños con cáncer en un local propio junto al hospital de Cruces
Los hosteleros y comerciantes de Arteagabeitia-Zuazo y la asociación de madres y padres (ampa) del colegio público Zuazo han hecho entrega este 16 de junio a la asociación de familias con niños enfermos de cáncer La Cuadri del Hospi de un total de 11.334 euros, recaudados con la jornada solidaria del pasado 13 de mayo.

Los hosteleros consiguieron reunir 6.084 euros con la venta de pañuelos y boletos  para la mejillonada solidaria. En el caso del ampa Loreak, los 5.250 euros donados corresponden a los 3.500 dorsales vendidos para la carrera en la que participaron niños y adultos. A estas dos cantidades se sumará lo obtenido con la venta de boletos para el sorteo de una cesta elaborada por las familias del colegio.

Miembros de La Cuadri del Hospi han recogido los dos cheques durante el transcurso de la fiesta de fin de curso del centro educativo. La asociación de familias con niños enfermos de cáncer ha anunciado que destinará los fondos a habilitar una sala de respiro en un local propio junto al hospital de Cruces, ya que la planta de oncología infantil carece de ella.




Hosteleros y familias de Zuazo donan a La Cuadri del Hospi 11.000 euros contra el cáncer infantilHosteleros y familias de Zuazo donan a La Cuadri del Hospi 11.000 euros contra el cáncer infantilHosteleros y familias de Zuazo donan a La Cuadri del Hospi 11.000 euros contra el cáncer infantilHosteleros y familias de Zuazo donan a La Cuadri del Hospi 11.000 euros contra el cáncer infantilHosteleros y familias de Zuazo donan a La Cuadri del Hospi 11.000 euros contra el cáncer infantilHosteleros y familias de Zuazo donan a La Cuadri del Hospi 11.000 euros contra el cáncer infantilHosteleros y familias de Zuazo donan a La Cuadri del Hospi 11.000 euros contra el cáncer infantil